Chinandegano le dispara a su propia hija durante un «bochinche» familiar en Somotillo

En estado delicado de salud se encuentra la jovencita Anayansi Quintero Aguilera, de 16 años de edad, quien fue baleada en la espalda por su propio padre Rudy Manuel Quintero Talavera, de 55, durante un pleito familiar registrado en el barrio Santa Eulalia, en Somotillo, Chinandega.

De acuerdo con las investigaciones del caso, Rudy Quintero llegó bien bolo a su casa y se puso a discutir con su mujer Aydalina Aguilera Chavarría, de 51, quien le reclamó porque supuestamente se la anda pegando con otra mujer.

En el bochinche, Rudy Quintero sacó un revólver calibre 30 especial y cuando le iba a pegar un balazo a doña Aydalina, su hija Anayansi Quintero se metió para sacar a su progenitora de la casa y el balazo terminó impactándola en la espalda.

La lesionada fue trasladada al hospital España, de la ciudad de Chinandega. En tanto, Rudy Quintero fue capturado por las autoridades y trasladado a la estación policial de Somotillo donde será puesto a la orden del Ministerio Público por el delito de femicidio frustrado y lesiones graves.