Comandante Daniel Ortega presidirá acto en honor al General Sandino

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua anunció que este jueves estaremos conmemorando con la presencia de nuestro presidente Daniel Ortega, el 85 aniversario del paso a la inmortalidad del general de hombres y mujeres libres, Augusto C. Sandino.

Además del comandante Daniel, que preside todos los programas de paz, bien y desarrollo que tenemos en nuestra Nicaragua, estarán los representantes de partidos políticos de Mesoamérica que nos visitan, dijo la compañera Rosario.

La vicepresidenta también informó que en el acto estarán embajadores de pueblos hermanos y también representantes del Ejército de Nicaragua, de la Policía Nacional, del Ministerio de Gobernación, gabinete y muchachos y muchachos de Juventud Sandinista.

“Mañana vamos a estar conmemorando con nuestro comandante Daniel el 85 aniversario del siempre más allá, el 85 aniversario de nuestro General que nos dejó el deber, la responsabilidad de construir luz, vida y verdad en unión, en nuestra Nicaragua”, reiteró la compañera Rosario Murillo.