El venezolano Raúl Chávez será mánager del Bóer en la Liga de Béisbol Profesional

Los Indios del Bóer anunciaron que el venezolano Raúl Chávez será el mánager de la Tribu para la temporada venidera de la Liga de Béisbol Profesional Nacional.

Él tendrá la misión de darle a los capitalinos la satisfacción de poder contar con un equipo competitivo y con opciones de volver a ser Campeón.

Chávez dirigió en la Liga de Béisbol Profesional Nacional la temporada 2015-2016 y estando al frente de los Tigres de Chinandega, fue eliminado de la contienda en la Ronda Semifinal por los Gigantes de Rivas, que fueron los Campeones del evento.

El mentor venezolano de los Indios jugo 10 años en las Grandes Ligas y sus equipos fueron Expos de Montreal, Marineros de Seattle, Astros de Houston, Orioles de Baltimore, Piratas de Pittsburgh, y se retiró en el 2009 con los Azulejos de Toronto.

Con el nombramiento de Chávez, ya están definidos los 4 mánagers que estarán dirigiendo en la Liga… Los Tigres de Chinandega contarán con Lenín Picota, mientras que los Gigantes de Rivas tendrán como piloto a Germán Mesa y los Leones de León a Sandor Guido.

La XV edición de la Liga de Béisbol Profesional iniciará el 15 de noviembre