¡Maite Perroni protagonizará nueva serie por internet!

Maite Perroni se ha convertido en una de las actrices preferidas por el público mexicano y de otros países del continente americano, gracias a su gran carisma e inigualable talento.


Fue en el 2017 cuando la vimos protagonizar la telenovela Papá a toda Madre, junto a Sebastián Rulli, Sergio Mur, Verónica Montes y Raúl Araiza, ahora está de regreso para protagonizar una nueva serie que se transmitirá únicamente por internet a través de una plataforma de vídeos.

La producción llevará por nombre El Juego de las Llaves, una historia de comedia en donde las principales protagonistas serán la monogamia, la autorrealización y el deseo, por supuesto, ¡con un gran toque de comedia!

La trama se desarrolla a partir de cuatro parejas que son amigos y deciden entrar en el mundo swinger entre ellos, sin embargo, las consecuencias no se harán esperar, pues cada uno tendrá que afrontar el fuerte impacto de esta decisión, desde su perspectiva personal sobre la sexualidad.

Los actores que acompañarán a Maite Perroni en este nuevo proyecto son Marimar Vega, Horacio Pancheri, Fabiola Campomanes, Sebastián Zurita, Ela Velden y Hugo Catalán.