Maradona es el mejor jugador de la historia para la revista Four-Four-Two

La popular revista deportiva inglesa, FourFourTwo, publicó el ranking de los 10 mejores futbolistas de la historia y el argentino Diego Armando Maradona encabeza el ranking.

La lista fue elaborada con los siguientes parámetros: Títulos ganados, goles anotados, cantidad de partidos con sus selecciones y clubes, además, la habilidad futbolística.

Diego Armando Maradona superó a Lionel Messi en esta lista. Los especialistas de esta revista consideran que los mundiales que alcanzó Maradona con Argentina son suficientes para superar al 10 del Barcelona. Por otra parte, sorprende que Pelé se coloque por debajo de Messi, ya que también fue campeón del mundo con Brasil, pero para este se tomó en cuenta que el brasileño nunca jugó en los equipos más grandes de Europa.

El portugués Cristiano Ronaldo aparece en el quinto puesto, a pesar de tener la misma cantidad de balones de oro que Messi (5 cada uno). Además, ganó tres Champions seguidas con el Madrid, el holandés Johan Cruyff está en el cuarto lugar.

El ranking es el siguiente: 1- Diego Armando Maradona, Lionel Messi, Pele, Johan Cruyff, Cristiano Ronaldo, Alfredo Di Stefano, Franz Beckenbauer, Zinedine Zidane, Feren Puskas y Ronaldo Nazario.