México: conoce las exigencias de Angélica Rivera para firmar el divorcio con Enrique Peña Nieto

El 27 de noviembre del 2010, el expresidente Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera, se casaron en una boda de película, la pareja se juró amor eterno pero la llama se apagó mucho antes de lo pensado. Hoy, nueve años después, ambos buscan disolver el matrimonio y la actriz dejó en claro sus exigencias.

TAMBIÉN LEE: ¿Deseas viajar a Europa desde México o USA? ¡Este es el permiso que necesitas!

32 autos y 12 años de vuelos privados para evitar “molestias”. Esas son solo dos de las exigencias de la actriz conocida en México como “La Gaviota” para otorgar el divorcio al exmandatario mexicano. Así lo afirmó Salvador García, en su columna “Serpientes y Escaleras” en El Universal.

García menciona que los papeles para disolver la unión entre Peña Nieto y Rivera estuvieron listos desde antes de diciembre pasado, pero fue el exmandatario quien decidió postergarlo sin pensar que sería exhibido en todos los medios con Tania Ruiz, quien podría ser su nueva novia.

Si bien al principio, ambas partes decidieron terminar el vínculo de manera pacífica y tranquila, muchos aseguran que Rivera busca ventaja y obtener varios beneficios para resarcir la ofensa a la que fue expuesta tras ver las fotos entre Ruiz y Peña Nieto.

El columnista aseguró que “Son varias y fuertes las condiciones que Rivera le pone ahora a su esposo para firmarle el divorcio, pero hay dos que, según allegados a la exprimera dama, llaman la atención: la señora pide 35 autos de último modelo para ella y toda su familia, y que en los próximos 12 años ella y sus familiares puedan desplazarse en aviones privados para evitar ser objetos de ataques, burlas y comentarios”.

TE PUEDE INTERESAR: Ellas son las mujeres que combaten a Donald Trump [FOTOS]

Por su parte, Enrique Peña Nieto se dejó ver junto a Tania Ruiz en la boda de Mar ColladoGonzalo Zabala, en el que fue su primer evento en “sociedad” en Acapulco. Muchos aseguran que se les vio muy enamorados y contentos, bailando todo el tiempo.

¿Cuál será el desenlace de esta novela mexicana? ¿Aceptará Peña Nieto las condiciones de Angélica? Solo el tiempo lo dirá.