Policía Nacional desarticula a 64 delincuentes, ocupándoles armas, drogas y vehículos

La Policía Nacional dio a conocer que durante la semana comprendida del 11 al 17 de febrero, logró poner fuera de circulación a 64 personas involucradas en delitos de homicidios, parricidio, robo con intimidación, abastecimiento de drogas y cabecillas de pandillas.

El comisionado general Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la policía en Managua, detalló que a los detenidos se les ocuparon 6 armas de fuego, 20 libras de marihuana, 8 kilos de cocaína, 22 motocicletas y 9 automóviles, vehículos que eran utilizados para cometer fechorías.

Entre los capturados está Cristopher Alexander Parrales Espinoza, de 19 años, por matar de un balazo al adolescente Miguel Guadalupe Corea, de 15 años, en el barrio Oscar Turcios, de Managua.

También fue detenido José Gabriel Hernández López, de 25 años, por haber matado a puñaladas a su hermano José Misael Hernández López, en el barrio Santo Domingo, del distrito 1 de Managua.

Asimismo se logró la detención de los delincuentes Gonzalo Josué Morales Ortiz, Jason Zelaya Ibarra y Cesar Martin Lozano, miembros de la agrupación “Los Solanos”, expertos en robos con intimidación.