Un fallecido en el tráfico y 4 quemados leves son las incidencias más importantes del día

Un fallecido en el tránsito y cuatro quemados leves son hasta el momento las incidencias más importantes reportadas por las autoridades en su informe de este domingo 9 de febrero de 2020.

En el Kilómetro 105 de la carretera hacia Juigalpa falleció el ciudadano Severo Adrin Cristel Ramírez, que viajaba en una motocicleta.

Cuatro personas resultaron con quemaduras leves en Diriamba cuando pescadores manipulaban gasolina haciendo contacto con una colilla de cigarrillo lo que provocó una explosión que llegó hasta ellas en el Hotel Casona en Casares.

Los lesionados fueron Ebert Antonio Guadamuz Largaespada, de 18 años; Ninoska del Carmen Alemán Cerda, de 41; Francisco Antoni Chávez, de 32 y Alicia Rodríguez, de 27 años,

El hotel resultó con daños mínimos en la pared externa. Los lesionados fueron atendidos por unidades del Minsa en el lugar.

En la comunidad de La Rica, en San Sebastián de Yalí, una casa resultó totalmente quemada. El supuesto causante del siniestro fue el inquilino de la vivienda perteneciente a la señora Erlinda Sevilla.

En La Cruz de Rio Grande se quemó la vivienda del ciudadano Berlín Rocha. La familia afectada fue ubicada por las autoridades en una casa solidaria, en la comunidad Rio Abajo de Matagalpa.

En León, se quemó parcialmente la vivienda de Eva María Rojas, en el barrio Guadalupe.

Bomberos y brigadistas municipales sofocaron incendios que afectaron 224 manzanas de pasto gamba, jaragua y maleza en los municipios de Juigalpa, Rivas, Tipitapa, Mateare, Villa Nueva y Estelí.

En Juigalpa, una ciudadana de 36 años, presentó problemas respiratorios, tras la combustión de pasto en la comarca San Antonio y fue trasladada al Hospital Regional Asunción para su estabilización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *