Venezuela felicita al pueblo ecuatoriano por lograr derogación del decreto 883

La cancillería venezolana y el presidente Nicolás Maduro se unen al júbilo de la victoria del pueblo ecuatoriano contra las prácticas económicas del FMI.

El Gobierno de Venezuela se une a la celebración del pueblo de Ecuador por alcanzar la derogación del decreto 883, el cual estipulaba la eliminación del subsidio del combustible y entre otras medidas para la clase trabajadora de la nación suramericana.

LEA TAMBIÉN:

Ecuatorianos celebran derogación de “paquetazo” de Lenín Moreno

La Cancillería venezolana a través de un comunicado oficial indicó que «el Gobierno de la Venezuela se unen al júbilo del valiente pueblo del Ecuador, que tras 12 días de lucha y resistencia admirable, ha logrado que el Gobierno de ese país derogue el infame decreto 883, que pretendía poner en práctica las fracasadas e inhumanas recetas económicas del Fondo Monetario Internacional (FMI)».

Especial reconocimiento merecen las nacionalidades indígenas ecuatorianas, sus bases y organizaciones, por el valor y coraje demostrado en las calles, junto a los movimientos sociales y obreros que de manera unitaria se manifestaron sin descanso durante los últimos 12 días a pesar de la represión policial, el dolor ante las muertes y los heridos, y la criminalización de las protestas, acotó el texto.

Jorge Arreaza M@jaarreaza

#COMUNICADO | Venezuela se une al júbilo del digno y valiente pueblo de Ecuador, heredero de causas justas, al lograr una memorable victoria popular sobre el FMI, con la derogación del infame Decreto 883 que pretendía imponer anacrónicas, fracasadas e inhumanas recetas económicas

Ver imagen en Twitter

9636:49 – 14 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads1.371 personas están hablando de esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *