Verónica Castro recibe la más tierna terapia tras anunciar su retiro

Luego de que Verónica Castro anunció su retiro tras la polémica con Yolanda Andrade, la actriz reapareció en la cuenta de Instagram de su nieta Rafaela, hija menor de Cristian Castro.

Al parecer la protagonista de telenovelas comenzó a recuperarse de uno de los escándalos más sonados de su carrera, y quién mejor que su nieta para consentirla y hacerla olvidar este trago amargo. 

En las tiernas imágenes se puede observar a la niña luciendo un coqueto bikini color negro con lunares amarillos, mientras que la estrella mexicana aparece recostada en un camastro, con gafas oscuros y sin una gota de  maquillaje, demostrando que a sus 66 años sigue luciendo radiante y hermosa.

«Terapia de amor para mi abuela», se lee en la publicación de la pequeña que muestra a abuela y nieta pasando un tiempo de relajación juntas.

Sin duda, Rafaela es un gran consuelo para Verónica en estos momentos difíciles. Aunque Castro no reveló el sitio donde disfruta de unos días de sol, las instantáneas mostraron que la actriz se dejó consentir por la nena, quien improvisó los más delicados masajes.

A través de las redes sociales, Verónica comparte con sus fans los más divertidos encuentros que tiene con su nieta. Desde que Rafaela era muy pequeña, creó una conexión muy especial con la conductora, prueba de ello es que ambas tienen una gran complicidad

En varias ocasiones Verónica y Rafaela han protagonizado los más simpáticos videos y todo parece indicar que la niña heredó el talento de su abuelita y de su papá sobre el escenario.

Hace uno meses, la pequeña sorprendió a Verónica al revelar sus planes para el futuro. «De grande quiero ser artista como mi abuela y como mi papá», dijo la niña durante un encuentro con la prensa mexicana.

Además en su perfil social, la chiquitina de tan solo 5 añitos de edad, demostró que es toda una experta tocando el piano, pues desde hace tiempo toma lecciones de música.

Por su parte, la ex de Manuel «El Loco» Valdés ha estado en la mira de los medios luego de que Yolanda Andrade asegurara que tuvieron una relación amorosa y la consumaron con una supuesta boda.

Aunque Andrade dijo tener pruebas del enlace matrimonial, Castro nunca lo confirmó e hizo un llamado a la conductora del programa mexicano «MoJoe» para pedirle que detuviera esos comentarios.

«Es una broma como las que hace siempre Yolanda, es una broma, es lo que hacía cuando estaba en un momento en el que no estaba en sus cinco sentidos. Ya le pedí por favor que me deje en paz, estoy cansada y no es un buen momento», dijo Verónica durante el programa local «Todo para la mujer» conducido por Maxine Woodside.

Finalmente, después de una guerra de dimes y diretes, Yolanda optó por disculparse públicamente con Verónica Castro. Lo hizo a través del programa del periodista Gustavo Adolfo Infante, donde aseguró que si hizo daño pedía disculpas.

«En ningún momento yo he dicho mentiras, sí dije la verdad y si la verdad ofendió a personas lo siento mucho», expresó sincera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *